Zenith y The Cocktail Analysis acaban de publicar la V oleada de su Observatorio de Redes Sociales, con especial énfasis este año en cómo estamos reaccionando los usuarios a la presencia de las marcas en estas.

Facebook, Twitter y los móviles son los grandes destacados, mientras que la presencia de marcas en las Redes Sociales y la forma en la que se relacionan los usuarios con ellas muestra diferencias considerables de una a otra.

Puedes ver los resultados del estudio en el siguiente video:

 

Además, conoce más detalles en el artículo: El 70% de los usuarios de redes sociales se muestran receptivos a la presencia de marcas en este entorno.

Los resultados se basan «en más de 1.500 entrevistas a internautas, 4 Focus Group a usuarios activos de al menos una red social y 8 entrevistas adicionales en profundidad a los usuarios más activos».

Fuente: Microsiervos.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>