El Colegio de Economistas y el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales, organizan un seminario para ayudar a los profesionales y su despachos a aumentar la competitividad y mejorar su posicionamiento, en un mercado cada vez más saturado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mercado profesional de por sí ya hipercompetitivo, ha pasado a estar saturado. El cliente como no percibe las diferencias técnicas o de calidad de los profesionales basa su decisión de contratación en el precio o en el mejor de los casos en la recomendación de un amigo.

Todo ha cambiado: nos encontramos en un momento transcendental para las personas y las empresas, que lleva implícito un proceso de evolución.

Contenido

1.     La marca del profesional y su despacho

Qué es y para qué sirve una marca de prestigio

Cómo es un despacho sin marca

Una marca, un concepto único

El valor de lo intangibl€

Un modelo para construir tu marca de prestigio

2.     Los despachos profesionales en el nuevo mundo 2.0                                                                                                           

Un camino que tienes que recorrer: del 1.0 al 2.0

Redes Sociales. El nuevo escenario para mi negocio. ¿Necesito tener presencia?

Cómo empezar a promocionar mi despacho

Ponente

Salvador García. CEO de la consultora renombre, pionero en desarrollar el método marketing de renombre, basado en las personas y el poder de la marca. Máster en Dirección Comercial y Marketing por EUDE. Bloguero y colaborar habitual con el Círculo de Economía de la Región de Murcia, entre otros.

Fecha e inscripción

Tendrá lugar el martes, 13 de Marzo de 2012, de 18.00 a 20.00 horas en el Salón de Actos del Colegio de Economistas de Murcia. Asistencia libre, previa inscripción en la Secretaría del Colegio. Plazas limitadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>