El Colegio de Economistas y el Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales, organizan un seminario para ayudar a los profesionales y su despachos a aumentar la competitividad y mejorar su posicionamiento, en un mercado cada vez más saturado.
El mercado profesional de por sà ya hipercompetitivo, ha pasado a estar saturado. El cliente como no percibe las diferencias técnicas o de calidad de los profesionales basa su decisión de contratación en el precio o en el mejor de los casos en la recomendación de un amigo.
Todo ha cambiado: nos encontramos en un momento transcendental para las personas y las empresas, que lleva implÃcito un proceso de evolución.
Contenido
1.    La marca del profesional y su despacho
Qué es y para qué sirve una marca de prestigio
Cómo es un despacho sin marca
Una marca, un concepto único
El valor de lo intangibl€
Un modelo para construir tu marca de prestigio
2.    Los despachos profesionales en el nuevo mundo 2.0                                                                                                          Â
Un camino que tienes que recorrer: del 1.0 al 2.0
Redes Sociales. El nuevo escenario para mi negocio. ¿Necesito tener presencia?
Cómo empezar a promocionar mi despacho
Ponente
Salvador GarcÃa. CEO de la consultora renombre, pionero en desarrollar el método marketing de renombre, basado en las personas y el poder de la marca. Máster en Dirección Comercial y Marketing por EUDE. Bloguero y colaborar habitual con el CÃrculo de EconomÃa de la Región de Murcia, entre otros.
Fecha e inscripción
Tendrá lugar el martes, 13 de Marzo de 2012, de 18.00 a 20.00 horas en el Salón de Actos del Colegio de Economistas de Murcia. Asistencia libre, previa inscripción en la SecretarÃa del Colegio. Plazas limitadas.
Deja un comentario