La clave para construir una marca de prestigio está en la diferenciación positiva, con una estrategia clara y una comunicación eficaz.

Cuando la oferta supera a la demanda, como ocurre hoy en día, lo que te distingue de tu competencia y te hace único e irrepetible, es la manera de prestar el servicio. El “Cómo” la experiencia del servicio, es más relevante que el “qué”, el servicio que todos pueden prestar de forma similar.

Deja de perseguir clientes, atráelos_

Agradezco a Enrique Egea, director general de ENAE Business School y a BrunoDureux, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos ENAE Business School, la presentación de la jornada e interés. Especial mención para los grandes profesionales que forman esta Institución, por la organización y actitud positiva.

Gracias a los asistentes por dejarme compartir café y experiencias profesionales. Más allá del método y la experiencia, el talento de las personas es lo que marca la diferencia.

Hay dos tipos de personas las que sueñan con hacer cosas y las que las hacen.

 

 

renombre marketing y comunicación murcia

 

Video jornada

Entrevista a Salvador García en Radio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>