Cuando una empresa se plantea contratar una consultora de comunicación para una campaña concreta o bien para desarrollar una estrategia integral, es importante tener en cuenta ciertos aspectos esenciales.

Hoy en día las empresas e instituciones apuestan, cada vez más, por recurrir a los servicios de las consultoras para gestionar su comunicación; buscan un partner ideal a la hora de ejecutar estas estrategias y requieren de un procedimiento que facilite una relación de confianza y transparencia ahora más que nunca teniendo en cuenta el entorno económico en el que nos encontramos.

Este manual ofrece consejos y directrices para que Directores de Comunicación y agencias encuentren las mejores soluciones de colaboración de manera profesional, ecuánime y responsable desde el momento en que se identifica la necesidad de contratación, pasando por la puesta en marcha del plan de comunicación y terminando por establecer una relación continuada, profesional y transparente.

(Para ver el manual pincha la imagen)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El documento ha sido elaborado conjuntamente por ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación) y DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación).

Fuente:  adecec.com 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>