Cuando una empresa se plantea contratar una consultora de comunicación para una campaña concreta o bien para desarrollar una estrategia integral, es importante tener en cuenta ciertos aspectos esenciales.
Hoy en dÃa las empresas e instituciones apuestan, cada vez más, por recurrir a los servicios de las consultoras para gestionar su comunicación; buscan un partner ideal a la hora de ejecutar estas estrategias y requieren de un procedimiento que facilite una relación de confianza y transparencia ahora más que nunca teniendo en cuenta el entorno económico en el que nos encontramos.
Este manual ofrece consejos y directrices para que Directores de Comunicación y agencias encuentren las mejores soluciones de colaboración de manera profesional, ecuánime y responsable desde el momento en que se identifica la necesidad de contratación, pasando por la puesta en marcha del plan de comunicación y terminando por establecer una relación continuada, profesional y transparente.
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El documento ha sido elaborado conjuntamente por ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación) y DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación).
Fuente: Â adecec.comÂ
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