En estos tiempos tan difíciles es hora de sacarle todo el partido a tu negocio. Y tu negocio, como ya te hemos comentado otras veces, no es sólo tu marca, tu mayor activo son las personas que trabajan en ella. Ellas son las que la defienden a capa y espada, son las que dan lo mejor de sí para ofrecer el mejor servicio y producto, y ver que una empresa está formada por personas con sus peculiaridades y capacidades ayuda a conectar con tu cliente.

Hay ciertas rutinas y actividades que deberias realizar para conseguir esto, y son tan simples, simpáticas y dan tanto juego que hacen que la propia presentación del grupo de personas que conforman la empresa pueda convertirse en algo muy especial y alcanzar esa conexión real con tu público.

En toda empresa hay una “humanidad” tras la marca o el negocio, y en la mayoría de casos es muy aprovechable.

Las 12 recetas, en Cual es la manera de humanizar una marca, en Marketing Directo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>